martes, 14 de junio de 2011

Otra compra

Hola! Gracias por seguir leyendo el blog...=)

En este post quería contarles sobre la otra adquisición que hice el otro día. Nuevamente revisé las fotos de mi guardarropas, y me dieron ganas de incorporar algo de la tendencia de esta temporada. Elegí una hermosa camisa de jean, es clásica, versátil y como vemos no pasa de moda. Además de que las camisas por estos días de frío son mis mejores amigas a la hora de amamantar!

Encontré esta muy linda en Yagmour, la compré aprovechando que ese día estaba todo con un 25% de descuento!

No es linda?? La estrené así:

Remera negra outlet GAP del 2005, jean GAP outlet del año pasado, cinturón de Falabella del 2006 el pañuelo hace tanto que lo tengo que ya ni me acuerdo y mis nuevas botas copadas.
Que tal, les gustó?

2 comentarios:

  1. Muy buena!!! Me hace acordar a tu camisa de jean de los 90...Yo también tengo una que viene en camino desde Las Vegassss Jujujuu espero que me quede bien!
    Ce

    ResponderEliminar
  2. Cierto que yo tenía una!! Ves, no hay que regalar nada...=/ Que biennn, después me vas a tener que mandar fotos de TODO lo que compraste en LV...

    ResponderEliminar