martes, 21 de junio de 2011

Armando looks

A raíz de la propuesta de Solcito para el desafío rececionista, armé un look con lo que tengo en mi placard, acá el link al blog de Sol, y acá mi propuesta.

El blazer lo heredé de mi mamá, se lo hizo ella cuando era más joven con un terciopelo traído de España por su abuela, lo incluí en el look porque leí que esta temporada el rojo es top, y hay que incorporar alguna prenda de terciopelo. Lo combiné con mi camisa básica de GAP (outlet de USA), un jean "rotito" de GAP del mismo outlet, mis nuevas botinetas bicocas...un cinturón dorado que tengo hace mil años, un collar, aros y brazalete de Todo Moda. Que tal? Les gusta el look?

2 comentarios:

  1. eeemmm estoy pensando....porqué todas las "herencias" te las quedaste vos?

    ResponderEliminar
  2. Hola mari! pasate por mi nuevo blog donde reedité tu post del desafio... a ver que te parece, besos!

    ResponderEliminar