martes, 17 de mayo de 2011

Primer post de Yo soy pera.

Van a hacer 5 meses que fuí mamá, y hace poquito pude volver a ponerme mis jeans, pero mi cuerpo vuelve a estar excedido como cuando quedé embarazada. La diferencia es que ahora tengo una excusa genial para evitar hacer dieta, por lo menos mientras continúe la lactancia. Además tengo la secreta esperanza de que se cumpla lo que dicen popularmente: "si das la teta adelgazás". Por ahora no se cumple, debe ser porque cada vez que le doy termino muerta de hambre y me quiero comer todo lo que se me cruza por el camino...jeje.

Volvamos al tema, ya me fui por las ramas como es mi costumbre, el asunto es que vuelvo a estar excedida como antes, pero estoy aprendiendo a aceptar mi nuevo cuerpo de mamá y a admitir que voy a conservar ciertas cosas por un buen tiempo. Con lo cual ademas de aceptar mi cuerpo, tengo que vestirme como mamá.

No soy experta en moda, y mucho menos una fashionista, tampoco mi presupuesto (ni el de muchas) da para renovar el guardarropas completo, pero me he propuesto adaptarlo a mi cuerpo y a mi nueva etapa, comprando lo mínimo indispensable y sacando provecho a lo que ya hay en el. Ese proceso es el que quiero compartir en este blog. Por ahí le sirve a alguien más, espero no aburrir y que me lean, de última se que mi hermana al menos me va a leer??

1 comentario:

  1. hola fijate que el tamaño de mis hombros son del mismo tamaño con mis caderas y tengo una citura bastante marcada, entonces supongo q soy reloj de arena pero he leido otros blog q dicen q las medidas son entre el busto y la cadera no entre hombro y caderas por q si es entre busto y cadera mis caderas son mas grandes ya q soy de bustos pequeños pero aun asi, el ancho de mis hombros y caderas son iguales, q me dices?

    ResponderEliminar